Crecen los enanos!!

click to comment
Como tenemos de todo en el foro, no falta un satanás gazmoño, mojigato e hipócrita, más falso que Poncio Pilatos como él mismo lo confiesa.
Como satanás barato que es le crecen los enanos, los troles se le independizan y atacan a sus amigos, así nos encontramos estas perlas cuando llora la partida de su amigo psicólogo mexicano y le reclama a “mas que amor frenesi”:
  • enfóquese en quien deba enfocarse, el pana no fue el motivo de su troll
para después decir:
  • yo me lavo las manos como uno de mis inquilinos: Poncio Pilatos, yo no se como se originó eso, y no tengo ni idea (ni me interesa) de quien es frenesí
Upss, muy tarde para rectificar, ya ha dejado en evidencia que sabe quien es el troll, cual es el motivo y en quien tiene que enfocarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeee polster.. no le entiendo nada de lo que dice, debería trabajar mas en su prosa y redacción, aunque tiene una ortografía que ya quisiera medio foro tenerla!
Vaya! eso si le digo: Satanás no es falso.. Satanás es pana.. no sea tan dura (ups) con el viejo Satanás..
Un saludo... y n escupa para arriba, mire que usted está vuelta loca porque le crezcan enanos.. tranquila, todo a su debido tiempo llega.
Saludos.. y nos leemos en el desierto...